Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
PRECIO ESPECIAL WEB
Esta mandolina japonesa es idónea tanto para uso doméstico como para el uso profesional. Dispone de tres cuchillas intercambiables y reversibles para cortar en distintas formas.
La mandolina japonesa viene con una cuchilla plana instalada y tras cuchillas que puedes intercambiar para conseguir el corte deseado. Para cambiarlas sólo tienes que desatornillar una, cambiarla por la elegida, ajustar el tornillo al grosor deseado y empezar a cortar.
Además esta mandolina de cocina dispone de un protector para que hagas los cortes con total seguridad para tus dedos. Siempre que utilices la mandolina, haz uso del protector.
Después de su uso, puedes lavar las cuchillas por separado y cuidado bajo el grifo.
Mandolina para corte en espiral de pepinos o calabacines con original silueta de felino.
Las mandolinas japonesas están consideradas como unas de las mejores del mercado. Esta mandolina giratoria es perfecta para cortar verduras en tiras largas y hacer con ellas espirales o espaguetis.
Este laminador de trufa regulable de olivo es el utensilio idóneo, por su calidad y belleza, para sacar a la mesa y laminar la trufa delante de tu familia y comensales. El laminador de trufa también es útil para laminar chocolate, hacer lascas de queso y laminar pequeñas cantidades de verduras. Lavar a mano.
Esta mandolina de cocina es la herramienta perfecta para laminar y cortar de manera rápida, sencilla y homogénea. La mandolina de cocina está dotada de hojas rectas y onduladas regulables, para lograr diferentes espesores y tipos de corte.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.