Nuevo producto
2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Esta espátula es ideal para repostería, para extender las coberturas encima de tartas y pasteles, para glasear, para retirar galletas de las bandejas de hornos y para untar y rellenas las tartas de tus cremas favoritas.
Gracias a su forma acodada resulta muy util también para levantar pastas, galletas, petit fours y macarons.
Apto para lavavajillas.
Cuchara o Cucharón Smart Solutions permite recoger gran cantidad de alimentos y mezclarlos, servirlos o disponerlos sobre un recipiente o esparcir sobre otro alimento. Cuerpo de Nylon para resistir altas temperaturas, punta de silicona para no dañar superficies y para poder rebañar o esparcir fácilmente.
Pincel pequeño de silicona de 17.5cm de largo. Muy resistentes al calor y de fácil limpieza.
Cuchara para servir espagueti hecha en acero inoxidable de alta calidad, con un cómodo mango de forma ovalada y anillo integral para colgarla y almacenarla.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.