Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
A veces, plantearse hacer un sencillo plato de judías verdes, se anticipa como toda una peripecia, ya que previamente hay que quitarles las puntas y dehebrarlas, para luego trocearlas. Ahora y gracias a este sencillo troceador, estas labores resultarán muy rápidas y cómodas. Inserta la punta de la judía en su cuchilla superior, luego pasa sin esfuerzos cada judía por el segundo orificio y sus cuchillas se encargarán de cortar la vaina y en segundos, estarán listas para cocinar.
Protector de los dedos y manos para uso con el rallador de pala profesional.No es apto para lavavajillas.
Este pelador basculante ertical de acero inoxidable es perfecto para pelar verduras, especialmente patatas. Tanto el mango como la cuchilla de este pelador son de acero inoxidable. PRECIO ESPECIAL WEB
Rallador de queso giratorio (o rallador de tambor) para rallar quesos duros y semi-duros como el parmesano y el manchego en tus platos favoritos. Su diseño es compacto y ergonómico, el rallador de queso es liviano y sencillo de utilizar. Su molino ralla y distribuye el queso de manera uniforme.
Herramienta multiusos para coctelería de Microplane 7 en 1. Por un extremo posee una cuchilla multiusos con la que mezclar, laminar, cortar, acanalar y colar. Esta cuchilla está cubierta por una funda que sirve para machacar fruta. Por el otro extremo tiene una cuchilla para pelar.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.