Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Bolsa tipo saco rústico hecha en yute para almacenar cebollas. Incluye un forro de polialgodón desmontable y una cuerda para cerrar la bolsa.
Las cebollas se almacenan separadas de otras verduras en lugar oscuro, fresco y seco. El material que las contenga debe permitir la transpiración y que circule el aire, por ello el plástico no es adecuado.
El yute conocido como la 'fibra dorada' es una fibra natural ecológica, de las mas largas y más utilizadas en el mundo. Es un material versátil, natural y biodegradable, con aspecto rústico.
Es una de las formas más tradicionales de almacenar y transportar alimentos.
La bolsa para cebollas de yute tiene unas dimensiones de 28cm x 38cm.
El forro interno es 90% poliéster y 10% algodón, y es apto para lavadora. El saco exterior es 100% yute y se recomienda lavar a mano a 40ºC, no usar plancha ni secadora.
Guarda ajos en forma de pequeña vasija de barro cocido de estilo rústico. La terracota, o barro cocido sin esmaltar, absorbe la humedad manteniendo los ajos secos, frescos y en condiciones óptimas.
Botella térmica de acero inoxidable de 510 ml
Tupper de Quokka libre de BPA, fabricado en cristal de borosilicato, más resistente y ligero, para transportar tus comidas sin ninguna preocupación, cuenta con un sistema antigoteo y una base de silicona antideslizante que recubre la parte inferior del tupperware.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.